El hotel cuenta con un vestíbulo de entrada con una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y 2 ascensores. entre otras instalaciones, en el hotel tiene a su disposición dos bares y un restaurante con sillas altas para los más pequeños. también tendrá a su disposición conexión a internet (con cargo extra). los más pequeños, encontrarán un club infantil y una zona de juegos. se ofrece, además, servicio de asistencia médica, con cargo extra. también encontrará a su disposición servicio de alquiler de bicicletas y un sótano para guardarlas.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas de forma práctica, disponen de cuarto de baño privado. Además, están equipadas con teléfono, caja fuerte, una TV vía satélite o por cable y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un balcón o una terraza.
El hotel dispone de grandes jardines, una gran piscina exterior, piscina interior, piscina de agua salada y piscina para niños.
Jacuzzi, gimansio, children's room, snack-bar con terraza, lujosos salones, programa de animación de junio a septiembre para adultos y niños.
Restaurante buffet con show cooking y cenas temáticas. Hay comida vegetariana y "chidren's corner". Nuevo servicio de all-inclusive