El Luna Club es un elegante hotel de cuatro estrellas superior que esta ubicado muy cerca de la playa en la preciosa localidad de Malgrat de Mar, este complejo vacacional formado por el Luna Park y el Luna Club cuentan con una situación privilegiada en una tranquila finca donde se pueden disfrutar de hermosos jardines y piscinas, además de tener la playa a tan solo 5 minutos caminando y una zona comercial aún más cerca.
Las habitaciones del Hotel Luna Park son excepcionales, con gran amplitud y luminosidad. Todas ellas están orientadas hacia el mar y cuentan con un mobiliario moderno y bien cuidado, además de una decoración elegante y muy acogedora. El equipamiento está completo por baño privado con ducha y secador de pelo, balcón o terraza, teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler y televisión vía satélite o por cable. Disponen de calefacción y aire acondicionado regulables.
En la fantástica zona ajardinada de gran superficie podrá disfrutar de una enorme piscina de agua dulce con una zona infantil y un bar abierto durante todo el día con terraza. Además, el hotel dispone de una piscina cubierta climatizada, jacuzzi y servicio de masajes, mientras que también puede utilizar el gimnasio o realizar alguna actividad de las que organizan los animadores del hotel durante la temporada alta.