Este hotel de 3 estrellas rebosa comfort con sus opciones de todo incluido, sus piscinas exteriores, entretenimiento continuo, parque infantil y discoteca. Sus 422 habitaciones e inmejorable localización cercana al centro y a la playa. Una excelente base para tus vacaciones en Lloret de Mar.
El wifi es gratis en recepción, y a los pequeños les encantará el programa de animación diario, además del parque infantil.
Hay además una sala de juegos con máquinas recreativas y otros juegos para distraerse un rato lejos del sol. Los amantes del fitness encontrarán su espacio en el gimnasio del hotel.
El todo incluido dejará cubiertas tus necesidades, al incluir desayuno, comida, cena, además de bebidas y esos snacks entre horas que tanto nos gustan.
Su situación, a tan solo 800 metros de la playa, y del centro de la ciudad te permitirá montarte el viaje a tu medida.
Habitaciones espaciosas con cama doble o dos camas individuales, Ofrecen lo esencial como aire acondicionado y calefacción, TV, WiFi con coste adicional, teléfono, caja fuerte, armario y baño en suite con secador de pelo. Estas habitaciones tienen balcón o terraza privada.
Desayuno, almuerzo y cena se sirven estilo buffet en los dos restaurantes del hotel Montevista Hawai. El show cooking da ese toque extra a la ya variada oferta.
El paquete de todo incluido ofrece todas las comidas, además de snacks que pueden ser perritos calientes, patatas fritas, fruta o helado, entre otros. Algunas de las bebidas están también incluidas en el pack, entre las 10:00 y las 23:00.