El Gran Hotel Reymar, se encuentra situado en un entorno paradisíaco dentro de la zona residencial de Tossa de Mar y de la playa de la Mar Menuda, a escasos metros del Castillo y de la Villa Romana.
El hotel dispone de 166 habitaciones, todas con balcón privado y muchas de ellas con salón e hidromasaje, de las que 16 son suites.
Habitaciones: 166 habitaciones equipadas con baño completo (secador), terraza privada, teléfono directo, T.V via satélite (16 canales + hilo musical), caja de seguridad, aire acondicionado, algunas con vistas al mar salón y pequeño jardín
Suites: Equipadas con baño completo (secador), terraza privada con vistas al mar, teléfono directo, T.V via satélite (16 canales + hilo musical), caja de seguridad, aire acondicionado, con salón y algunas con un pequeño jardín.
Villas: Equipadas con 2 baños completo (secador),de 2 a 3 habitaciones dobles, terraza privada con vistas al mar, teléfono directo, T.V via satélite (16 canales + hilo musical), caja de seguridad, aire acondicionado, con salón.
El hotel se complementa con instalaciones tales como: solarium, piscina al aire libre, piscina cubierta, pista de tenis, ping-pong, sauna, gimnasio, jacuzzi, discoteca y salón de té, así como con un Centro de Salud con tratamientos de fisioterapia, hidroterapia, estética y cosmética.