Las habitaciones de que dispone el Hotel Costa Brava son el reflejo de la situación idílica en la que se encuentra. Situado en la cima de una roca con vistas directas sobre el mar, el hotel Costa Brava es uno de los pioneros en el mundo de la hostelería de Platja d’Aro, viéndose reflejado en todo momento por los acurados detalles de cada una de las habitaciones.
El hotel Costa Brava está compuesto de 60 habitaciones, 8 de las cuales tienen un salón propio, 6 son individuales y el resto son dobles. Son habitaciones amplias y comfortables. Disponen de baño completo, TV con canal satélite digital, teléfono y calefacción. La mayor parte de las habitaciones gozan del privilegio de estar encaradas directamente sobre la costa de Platja d’Aro; otras, en cambio, gozan de unas maravillosas vistas a las montañas.
De manera que la mayoría de habitaciones tienen balcón, algunas poseen una gran terraza desde donde se puede divisar la línia del horizonte en la paz mas absoluta. Incluso algunas habitaciones disponen de jacuzzi