El Hotel Las Vegas está en Calella, Costa de Maresme, en la vía principal de entrada a la ciudad. Disfrutarás de magnificas vistas al mar y la playa la tendrás a muy poca distancia.
Sus 97 habitaciones están totalmente equipadas y disponen de baño privado. Podrás reunirte con los demás en la sala de TV con canales vía satélite en la que podrás divertirte viendo películas.
Durante los meses más cálidos del año se puede disfrutar de la piscina exterior con terraza en la que podrás tomar el sol. Además, cuentan con una zona de recreo.
Disponen de una cafetería en la que podrás tomar una bebida o un aperitivo y de un restaurante tipo buffet para comer y cenar.
Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana para que desconectes después de un día intenso y tendrás salida a balcón. Disponen de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.
El personal de recepción te atenderá muy amablemente y te podrá proporcionar información turística sobre la zona. Si has venido en coche podrás dejarlo en el parking privado según disponibilidad.