Aquellos que quieran contagiarse del espíritu de esta maravillosa ciudad tienen una cita ineludible con el céntrico ESMERALDA HOTEL. Destacan las vistas a la piscina. Sus 155 habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable. En las salas comunes los clientes pueden relajarse manteniendo una charla entre amigos. Dispone de Cuna y Silla Alta para los más pequeños.
Este hotel de playa está situado en el centro de la localidad de Lloret de Mar, a muy poca distancia a pie de la playa. Hay una parada de autobuses a las puertas del hotel y la estación de trenes más cercana se encuentra a 13 km aproximadamente.
El hotel tiene una refrescante piscina al aire libre, terraza con hamacas y bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa por la noche. Dispone además de mesa de billar y hay tumbonas y sombrillas disponibles en la playa de arena cercana. El hotel ofrece paquetes de 'todo-incluido', con bufets de desayuno, almuerzo y cena.
Las habitaciones del hotel están amuebladas con un estilo hogareño y todo tipo de comodidades como cuarto de baño privado con ducha y bañera, cama doble, aire acondicionado y calefacción regulables, y balcón o terraza particulares. Otras prestaciones incluidas son teléfono, hilo musical, caja fuerte, TV, radio, microondas, conexión a Internet y cafetera/tetera.