Construido sobre la primerísima línea de la playa de El Racó, en el privilegiado paseo marítimo de La Pineda, el Hotel Golden Donaire Beach le ofrece 410 habitaciones (la mayoría de ellas con espléndidas vistas al mar) con todo tipo de comodidades, dos piscinas exteriores, una extensa terraza con hamacas justo al lado de la playa y una completa programación de actividades de animación diurna y nocturna.
Todas las habitaciones del hotel Golden Donaire Beach cuentan con balcón amueblado y ofrecen baño completo con bañera y secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, teléfono, televisión y canales de satélite y caja fuerte de alquiler.
Nuestro restaurante con cocina en vivo presenta una oferta cuidada y variada, con opciones para todos los paladares y necesidades alimentarias, incluyendo platos dietéticos y alternativas para celiacos y vegetarianos. Deguste las especialidades de nuestro chef en un bufet que incluye platos calientes y fríos, recetas tradicionales y un extenso surtido de postres. Por otro lado, si le apetece un tentempié fuera de los horarios del restaurante, en nuestro Snack Bar podrá encontrar todo tipo de sándwiches, ensaladas, platos combinados, helados y un largo etcétera.
El Hotel Golden Donaire Beach se encuentra en la primera línea de la playa del Racó de Vila-seca, a 150 metros del centro de la población y a 2 kilómetros de PortAventura.