Situación: Magnolia Hotel, edificio de diseño, calidad y confort que junto a su ubicación hacen el lugar ideal para su descanso.
Habitaciones: Dispone de 72 habitaciones creadas para el descanso y la tranquilidad, con amplio salón con cama de matrimonio, tamaño king size, carta de almohadas, escritorio con conexión a Internet y una gran terraza. Equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV y baño completo con ducha de hidromasaje o bañera. Pensadas para parejas y clientes de empresa.
Instalaciones: Dispone de cafetería, restaurante buffet en desayunos y a la carta para cenas. Sala de reuniones con luz natural para 120 personas. Parking. Completa sus instalaciones con piscina exterior climatizada y solarium, gimnasio, zona Spa con sauna, baño turco y jacuzzi.
Los huépedes podrán disfrutar del descanso y tranquilidad que proporciona la piscina exterior, con un zona de solarium con hamacas para tumbarse al sol o bien tomando algo en el Poolbar. Durante la temporada de verano y otras ocasiones especiales, la piscina de Magnolia Hotel cuenta con un encantador bar que se abre ante una pequeña terraza en una zona retirada. Allí se pueden tomar, al aire libre, refrescos y/o comida rápida preparada por el servicio de restauración del hotel.
El Hotel completa sus instalaciones con una zona de Spa y Fitness, consulte nuestros horarios en recepción. La zona de aguas consta de jacuzzi, sauna, baño turco y duchas de agua fría. La zona fitness cuenta con una sala con máquinas cardiovasculares. Además proponemos una extensa lista de tratamientos corporales que se pueden solicitar bajo petición.