El hotel tiene un vestíbulo de entrada con ascensores y un área de recepción disponible las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de moneda. En lo referente a lo gastronómico, dispone de una cafetería, dos bares y un restaurante condicionado con sillas altas para los niños. Los clientes pueden hacer uso la sala de juegos y la sala de televisión. También se ofrece a su disposición servicio de habitaciones y de atención médica, club y parque infantiles. Como prestaciones adicionales, el hotel cuenta con acceso a Internet (bajo cargo adicional) y una sala de conferencias.
Las habitaciones están condicionadas y cuenta con suelo de baldosas, además de estar equipada con baño con secador de pelo, teléfono (línea directa), TV vía satélite o por cable y balcón.
En la parte exterior del hotel se encuentra dos piscinas (una de ellas privada para niños), un bar de estimulantes, asientos y quitasoles. El hotel está equipado con una sauna y un gimnasio. Además, tendrá la posibilidad de jugar al ping-pong, al billar y a la petanca. También podrá ejercer aeróbic, gimnasia acuática y tiro con arco, así como gozar del numeroso programa de actividades y de diversión (conforme la temporada) que presenta música en directo, noches temáticas animadas con espectáculos numerosos. El campo de golf más cercano se encuentra a diez Km.