Recientemente renovado, se trata de un hotel, situado en la zona turística de Calella, delante del mar y de la playa de Garbí, y a pocos minutos del centro comercial. Todas las comidas son buffet libre, y le ofrecemos animación diurna y nocturna durante la temporada estival...
Las prácticas habitaciones tienen baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, suelo de baldosas, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
El hotel está totalmente climatizado y se restauró en el año 2020. Tiene ocho plantas y cuenta con un total de 162 habitaciones, 13 de ellas suites, 7 individuales y 42 dobles. Ofrece a sus huéspedes numeRoses instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.
Cuenta asimismo con una peluquería, una sala de juegos, una sala de televisión, una cafetería, un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, una sala de conferencias y una terminal de Internet con conexión sin cable. Los huéspedes pueden aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento del hotel.
Además, hay un club infantil para el cuidado de los niños y también tiene a su disposición servicio de atención médica.
Servicios: